SOLOS FERTEIS

International Women in Theater Festival
10 September 2012 to 16 September 2012
Venue: 
Brasilia, Brazil
Monologues and Solo Performances Festival

SOLOS FERTEIS 2012

Suelos Fértiles – Encuentro y Festival Internacional de Mujeres en el Teatro

Desde el 10 hasta el 16 de Septiembre de 2012,  en Brasília, Brasil 

MONOLOGOS Y SOLO PERFORMANCES

Espectáculos, talleres, demonstraciones de trabajo, discussiones, mesas redondas, charlas, works-in-progress y lanzamiento de libros

Inscripciones de Espectáculos y para Participantes desde Mayo 21 hasta Julio 27

 Idealizado por la Cia. YinsPiração y por la TAO Filmes, el encuentro y festival es parte de la red internacional The Magdalena Project y tiene como objetivo discutir y ser un incentivo y una vitrina para los monólogos y performances solos. Con carácter íntimo, el festival será el entorno para el intercambio de percepciones, la pedagogía, les lenguajes y las estéticas de directoras, actrices, performers, investigadores y autoras – nacionales e internacionales – que representan el teatro contemporáneo. La edición de 2012 tiene como tema:

                VOZ Y ORÍGENES: Sonidos, palabras, músicas, ecos, pausas y silencios.

           Estamos reuniendo mujeres cuyo trabajo, práctica o estética son sobre el silencio, el canto y la voz. El propósito es dar resonancia y perspectiva crítica para la voz y el lenguaje femeninos en el teatro. 

Esta segunda edición trae nuevas y antiguas alianzas. Tendremos invitadas de todo el mundo: Argentina, Colombia, Puerto Rico, Francia, Bélgica, Gales, Dinamarca, Italia, Grecia, Suiza y India, así como varias regiones de Brasil.

SOLOS FERTEIS tiene actividades como espectáculos nacionales e internacionales, talleres de teatro y canto, mesas redondas, conferencias, desmontajes, demonstraciones de trabajo, works in progress y lanzamientos de libros. Será un encuentro entre artistas que representan la punta y la excelencia en el proceso creativo femenino en la escena teatral internacional.

             Para mas informaciones e inscripciones, visite nuestro sítio e ayudenos a difundir esta novedad!!

www.solosferteis.com.br / solosferteis@gmail.com

 

Posted by: