inprogress: 34° laboratorio internacional

Teatro delle Radici
18 August 2023 to 27 August 2023
Venue: 
Teatro delle Radici, Lugano
Country: 
dirigido por Cristina Castrillo y Bruna Gusberti


tema y contenidos

En este largo recorrido, el laboratorio internacional ha tratado siempre de profundizar los instrumentos que están a la base de una técnica de representación; un desarrollo que ha privilegiado el rol creativo del actor y dado gran espacio a la búsqueda de aquellos aspectos personales que determinan la propia identidad expresiva.

Para este nuevo encuentro hemos decidido que el tema será una elección del participante, un bosquejo que cada uno desea profundizar, una idea que todavía no ha logrado adquirir una forma, una necesidad que se ha empantanado o simplemente un material de trabajo que espera ser plasmado.

La profundización de cada una de las propuestas personales seguirá el metodo de trabajo de preparación física y de desarrollo del mundo introspectivo que está a la base de la técnica creativa del Teatro delle Radici y de Cristina Castrillo. Será un espacio para vivir, más allá del aspecto formativo, la posibilidad de ser acompañados directamente en la construcción de la propia idea.

necesidades y estructura

Los participantes estarán presentes durante todo el período previsto.
Cada participante tendrà que presentar prácticamente la propia propuesta o pedazos de ella, (10 minutos), y traer materiales, objetos o vestidos que cree podrán servirle en el proceso.
Día de llegada: viernes 18 (dentro de las 17.00) / Día de salida: domingo 27 (antes de las 12.00).

condiciones

  • El costo del laboratorio es de CH fr. 700.
  • El precio incluye el alojamiento, no las comidas (los alojamientos cuentan con cocina).
  • El costo para los interesados que no tengan necesidad de alojamiento es de CH fr. 600.
  • Deben mandar el pedido de inscripción con los siguientes datos: nombre y apellido / fecha de nacimiento / dirección postal / teléfono / e-mail / n° di de pasaporte / nacionalidad / una breve síntesis (media página) de vuestro recorrido creativo a: info@teatrodelleradici.net
  • Con la inscripción deben girar CH fr. 400 a la cuenta bancaria:
    Teatro delle Radici N° 247-419.338.01N – UBS (Unione di Banche Svizzere) Lugano
    otros datos para el giro SWIFT: UBSWCHZH69A e IBAN: CH42 0024 7247 4193 3801 N
  • La inscripción no será considerada válida sin el giro inicial. El saldo será efectuado a vuestra llegada y en moneda suiza. (CH fr.)

El término para la inscripción es el 30 de julio 2023.

Lab Teatro delle Radici 2023

AttachmentSize
PDF icon 2023- ESP- Lab-PDF.pdf194.6 KB
Posted by: