Internationales Frauen-Theater-Festival

26 September 2019 to 29 September 2019
Tags: 
El próximo Festival de Teatro de Mujeres en Frankfurt, Alemania, tendrá el tema del empoderamiento colectivo.

 

El Festival Internacional de Teatro de Mujeres, Frankfurt, alienta a las mujeres a compartir sus roles en el teatro del futuro. Este año, nuevamente invitamos a artistas mujeres a contribuir con nuestro programa con sus obras de arte. Durante 4 días, las mujeres intérpretes teatrales * actuarán, darán talleres, debatirán y compartirán experiencias con el público y otras invitadas socialmente comprometidas.

Para el año 2019, elegimos el tema "Empoderamiento colectivo". En el proceso, abordamos artísticamente el desafío de cómo cambiar la dinámica de las relaciones de poder. El objetivo principal es fortalecer las iniciativas feministas en las artes escénicas, incluido el establecimiento de un proyecto internacional de teatro sostenible dedicado a la visibilidad a largo plazo de las mujeres en el teatro y las artes escénicas.

* El asterisco es para aquellas personas que se definen a sí mismas como mujeres. El Festival Internacional de Teatro de Mujeres es una plataforma para todas las mujeres. Cualquier identidad de género o sexualidad que uno se atribuya a sí mismo también es parte del proceso de empoderamiento feminista, así como la promoción de las personas, independientemente de su pasado, religión o edad. Las exclusiones grupales son racistas. Los hombres son bienvenidos en representaciones teatrales y foros. Los talleres siguen siendo un espacio protegido para las mujeres.

Frauen-Theater-Festival 2019

Posted by: