“los opuestos”

31º laboratorio internacional
17 August 2019 to 31 August 2019
Venue: 
Teatro delle Radici, Lugano
Country: 
encuentro de formación e investigación, dirigido por Cristina Castrillo y Bruna Gusberti

 

tema

Nuestro Laboratorio ha llegado a su 31° sesión. En el arco de este largo recorrido, ha tratado de profundizar constantemente diversos argumentos concernientes la necesidad de elaborar un punto de vista sobre las técnicas de creación; pero también, y sobre todo, ha dado gran espacio a la búsqueda de aquellos aspectos personales que determinan la propia identidad creativa.

Son muchos los argumentos y las temáticas en los cuales se han visto implicados los tantos participantes que nos han acompañado en este largo recorrido.

Este año hemos decidido focalizarnos sobre los opuestos, sobre aquellos aspectos de la vida en permanente contraste, la evidencia de los dos polos que nos abitan.

 

contenidos

Además del usual trabajo de preparación física y de desarrollo del mundo introspectivo que está a la base de la técnica creativa del Teatro delle Radici, el tema del encuentro se concentrará en la elaboración de ejercicios y de propuestas que tengan como centro todos aquellos aspectos que, en nuestro cuerpo, en nuestros pensamientos, en nuestros sentimientos; sabemos o intuímos estar en perenne lucha.

 

estructura

Los participantes estarán presentes durante todo el período previsto.

Día de llegada: sábado 17 (dentro de las 17.00) / Día de salida: domingo 31 (antes de las 12.00).

Como habitualmente, el encuentro prevee, además del trabajo pedagógico dirigido por Cristina Castrillo, la participación de invitados especiales, así como la presentación de demostraciones de trabajo, espectáculos e intervenciones sobre el tema.

 

condiciones

° el costo del laboratorio es de fr. 1'000.

° el precio incluye el alojamiento, no las comidas (los alojamientos cuentan con cocina).

° el costo para los interesados que no tengan necesidad de alojamiento es de fr. 850.

° deben mandar el pedido de inscripción con los siguientes datos: nombre y apellido / fecha de nacimiento / dirección postal / teléfono / e-mail / n° di de pasaporte / nacionalidad / una breve síntesis (media página) de vuestro recorrido creativo a:info@teatrodelleradici.net / tradici@bluewin.ch

  • con la inscripción deben girar fr.450 a la cuenta bancaria:
    Teatro delle Radici N° 247-419.338.01N – UBS (Unione di Banche Svizzere) Lugano
    otros datos para el giro SWIFT:UBSWCHZH69A e IBAN: CH42 0024 7247 4193 3801 N

° la inscripción no será considerada válida sin el giro inicial. El saldo será efectuado a vuestra llegada y en moneda suiza. (CH fr.)

 

EL TÉRMINO PARA LA INSCRIPCIÓN ES EL 20 DE JULIO 2019

 

Teatro delle Radici Lab 2019

Posted by: