“Te Cuento”

26° laboratorio internacional teatro delle radici
16 August 2014 to 30 August 2014
Venue: 
Teatro delle Radici
encuentro de formación e investigación, Teatro delle Radici

tema

Un año después de otro, desde el cuerpo a la voz, de los personajes a la máscara, de los espacios a las diferentes manifestaciones de la memoria, del gesto a la palabra, el Laboratorio Internacional del Teatro delle Radici, dirigido por Cristina Castrillo y Bruna Gusberti, ha indagado y profundizado un modo de propiciar la creación y el trabajo del actor. En esta nueva sesión, que ha llegado ya a la 26° edición, el laboratorio se concentrará sobre la estructura del cuento en términos no solamente escénico.


contenidos

Al usual trabajo de preparación física y de desarrollo del mundo introspectivo que está a la base de la técnica creativa del Teatro delle Radici, el tema central del encuentro se localizará sobre las posibles y diferentes maneras de utilizar escénicamente un cuento. Se concentrará igualmente en los mecanismos asociativos que posibilitan crear una estructura narrativa.

 

estructura

Como siempre la 25° edición del Laboratorio Internacional será estructurada en dos etapas:

  1. del 16 al 21 para las personas que nunca han participado a una sesión del Laboratorio Internacional.
  2. a partir del 22 serán integrados los interesados que ya hayan participado en alguna de las sesiones del laboratorio internacional en los últimos 5 años.

El encuentro prevee, además del trabajo pedagógico dirigido por Cristina Castrillo, la participación de invitados especiales. Se harán demostraciones de trabajo, conferencias y video - film.

 

condiciones

° el costo del laboratorio es de fr.1'000 por todo el ciclo y de fr.850 para los participantes de la segunda etapa (ver estructura).

° el precio incluye el alojamiento, no las comidas (los alojamientos cuentan con cocina).

° el costo para los interesados que no tengan necesidad de alojamiento es de fr.850 por todo el ciclo y de fr.750 para aquellos que harán la segunda etapa

° deben mandar el pedido de inscripción con los siguientes datos: nombre y apellido / fecha de nacimiento / dirección postal / teléfono / e-mail / n° di de pasaporte / nacionalidad / una breve síntesis (media página) de vuestro recorrido creativo a:   info@teatrodelleradici.net

° con la inscripción deben girar fr.450 a la cuenta bancaria:

Teatro delle Radici N° 247-419.338.01N – UBS (Unione di Banche Svizzere) Lugano
Otros datos para el giro  SWIFT:UBSWCHZH69A e IBAN: CH42 0024 7247 4193 3801  N

° la inscripción no será considerada válida sin el giro inicial. El saldo será efectuado a vuestra llegada y en moneda suiza. (CH francos)                                               

el término para la inscripción es el 15 de julio 2014

 

Teatro delle Radici
viale Cassarate 4
CH-6900 Lugano
tel/fax:++41 91 922 09 44
e-mail: info@teatrodelleradici.net
www.teatrodelleradici.net

AnexoTamanho
PDF icon Información en español1.2 MB
Posted by: