urgent - website upgrade donation appeal translation needed

hola/ola dear translators!

we are about to launch a fundraising campaign to upgrade this website; the text for the appeal is here:

/en/content/2015-website-upgrade-appeal-1

we would like to send this out as soon as possible, to start the fundraising, but first we want to have it in español & portugues. is anyone able to do it this week?

please write in the comments below if you can.

gracias / obrigada!

helen : )

Comentários

Hi Helen,

I actually posted the PT Translation as a comment on the original website upgrade post this morning by mistake. I meant to post it here for you. Can you access it over there, or should I re-post it here?

 

2015  ACTUALIZACIÓN DE SITIO WEB 
Es hora de actualizar este sitio web - por favor ayuda con una donación! Etiquetas: Este sitio web fue lanzado en 2011, y cuatro años más tarde hemos llegado a la época donde tenemos que actualizar el software que se ejecuta el sitio web (Drupal). Si te gusta, usas y valoras de este sitio web, por favor dona lo que puedas - todas las donaciones, pequeñas y grandes, se aprecian mucho! Donar por el banco por Internet - envíanos un mensaje de correo para más detalles - o a través de Paypal haciendo clic en el botón "Donar" a la derecha. El diseño del sitio no cambiará, pero habrá algunas nuevas características y mejoras, así como cosas que ni siquiera te darás cuenta como una mejor seguridad y mayor facilidad en el mantenimiento del sitio. También tenemos planes de implementar un nuevo y mejorado sistema de boletín de correo electrónico, así que puedes esperar ver algunos cambios importantes que llegarán a tu bandeja de entrada. El equipo web de Helen, Valentina y Agnez se reunirá para una "carrera" de tres días - una sesión de intenso trabajo para tener todo actualizado con un mínimo de tiempo de inactividad para el sitio. Habrá trabajos preparatorios antes del sprint, y luego algunas correcciónes de errores y la información al respecto. Nuestro presupuesto para la actualización es de un poco más de £ 4.000; estamos aplicando para el Consejo de las Artes de Gales para una beca de £ 1500, con el resto provenga de los fondos pequeños y donaciones. Esperamos recaudar £ 1.880 de ustedes, las personas para las que existe este sitio web. Hay más de 1.500 direcciones electrónicas en nuestra lista de correo, lista, por lo que si sólo el 10% donan £14 cada uno, habremos alcanzado más de nuestra meta!
Donar por la banca por Internet - email nosotros para los detalles - oa través de Paypal:
PayPal - La forma rápida y segura de pagar en Internet.
El Magdalena Project es una organización benéfica registrada Reino Unido y todas las donaciones de Reino Unido de los contribuyentes son elegibles para la ayuda del regalo, el aumento efectivo de su donación en un 25%.
Donar vía Paypal

gracias aleha! at the same moment, laura sent me by email a spanish translation; i paste it here because there are some differences - can someone say which one is better, or make a combination of the two? gracias! :)

 

2015 SITIO WEB DE ACTUALIZACIÓN

Es hora de actualizar esta página web. ¡Tú puedes ayudarnos a seguir trabajando con una donación!

Etiquetas:

Esta página web fue creada en 2011, cuatro años más tarde ha llegado el momento de actualizar el software desde el que se ejecuta el sitio web (Drupal).

Si te gusta el uso, difusión y valor de este sitio web, por favor, dona lo que puedas. Todas las donaciones, pequeñas y grandes, ¡son muy valuosas!

Para contribuir a través de la banca por Internet - email para los detalles – o a través de Paypal haciendo clic en el botón de la derecha "Donar".

El diseño de la página no cambiará, pero incorporaremos algunas funciones nuevas y haremos mejoras, así como incluiremos detalles que ni siquiera apreciarás pero que son muy importantes, como una mejor seguridad y un mantenimiento del alojamiento de la información más fácil. También tenemos planes de implementar un nuevo y mejorado sistema de boletín de correo electrónico. Apreciarás cambios importantes en la recepción de nuestras noticias a través de tu bandeja de entrada.

El equipo web de Helen, Valentina y Agnez se reunirá para una contrareloj de tres días, una sesión de intenso trabajo para actualizarlo todo en un mínimo de tiempo de inactividad para la página. Realizaremos trabajos previos para el 'sprint', y luego corregiremos errores y la información previamente trabajada.

Nuestro presupuesto para la actualización es un poco más de 4.000 libras. Contamos con la ayuda de una beca del Consejo de las Artes de Gales de 1500 libras, el resto esperamos que provenga de los fondos y donaciones personales. Esperamos recaudar 1.880 libras de vosotras, las personas para y por las que existe esta página web.

En nuestro mailing hay más de 1.500 direcciones de correo electrónico, por lo que si solo el 10% da 14 libras cada una, ¡alcanzaremos nuestra meta!

Donar por la banca por Internet - email nosotros para los detalles – o a través de Paypal:

PayPal - La forma rápida y segura de pagar en Internet.

The Magdalena Project es una organización benéfica registrada en Reino Unido y todas las donaciones de los contribuyentes de Reino Unido son elegibles para una ayuda extra que aumenta el efectivo de su donación en un 25%.