Encuentros, Viajes, Memorias 2022

Laboratorio internacional Residui Teatro

Recuerda el camino hecho en el 2022, un año donde los tejidos se hicieron más extensos, más hilos se unieron, más cuerpos y voces habitaron el territorio de nuestro teatro.

365 !Gracias!

Hoy que estamos por despedirnos y saludar al año que dejamos y al que recibimos, queremos recordar todas aquellas actividades y proyectos que nos acercó a la comunidad y al territorio del teatro este año.

Nos despedimos recordando y haciendo memoria de todos aquellos proyectos y actividades que nos permitió el encuentro y el seguir tejiendo

Formaciones, investigación, campamentos, presentación de obras, estrenos, giras y viajes para construir puentes que borren las fronteras.

Agradecemos a todos y todas los que transitaron por nuestro teatro, por estos 365 días de reflexión, de entrenamiento, de diálogo, de aprendizaje constante, de hacer posible lo que parece imposible.

Acá les compartimos un artículo y un vídeo para que juntxs hagamos memoria de aquellos momentos que nos hicieron encontrarnos, que nos permitió el viaje y que nos permitió hoy, tener memorias que guardar.

Vamos por un nuevo año lleno de retos y posibilidades, lleno de conciencia y respeto, de amor y de comunidad.

Residui Teatro 2022