Donaciones

Abril es el mes de Donaciones del Proyecto Magdalena!
1 April 2018 to 30 April 2018

 

Abril es el mes de Donaciones del Proyecto Magdalena!

Queridas amigas y colegas,

Les escribo pues necesitamos seguir recaudando donaciones para apoyar la página web del Magdalena Project. Este es el segundo año en que les pido su apoyo –todavía necesitamos arreglar varias cosas en la página, así como gestionar las tarifas anuales.

La página web es, como ustedes saben, el corazón del Proyecto. Es el espacio para compartir noticias, promover eventos, y el lugar central de reunión de toda la documentación de los eventos que ocurren en todo el mundo.

Además es el lugar donde otras mujeres nos pueden encontrar.

Desde 1999 la web se ha mantenido gracias al estelar compromiso de nuestra “Reina de la Web”, Helen Varley Jamieson, quien incansablemente ha dado su tiempo y energía durante casi 20 años- junto con otras Magdalenas que la han apoyado.

El año pasado empezamos nuestra campaña pidiendo a 50 mujeres que nos ayudaran con donaciones anuales de £25, £50 or £100; hicimos también un llamamiento general a toda nuestra red y la respuesta fue fantástica y generosa.

Entonces si el Magdalena ha sido y sigue siendo importante para ti, invitamos de nuevo a quienes puedan, a donar lo que puedan durante este mes de abril.

Por favor ve a la página de donaciones y elige el método de pago más conveniente para ti.

Apreciamos muchísimo tu incesante apoyo.

Gracias,

 

Jill Greenhalgh
Founding Artistic Director
The Magdalena Project

Posted by: