Convocatoria a Seminario Pedagógico de Yuyachkani

en Mayo Teatral 2016
13 May 2016 to 22 May 2016
Venue: 
Casa de las Americas, Havana

La Temporada de Teatro Latinoamericano y Caribeño Mayo Teatral 2016, que se celebrará en La Habana del 13 al 22 de mayo, convoca al Seminario Pedagógico "Comportamientos escénicos" que impartirá el Grupo Cultural Yuyachkani los días miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de mayo, de 9 a.m. a 1 p.m. en la Sala Che Guevara de la Casa de las Américas.

El Seminario incluirá sesiones de trabajo con momentos teóricos y prácticos conducidos por Miguel Rubio con la participación de los actores del grupo, en las cuales se muestran los diversos caminos escénicos en la trayectoria de Yuyachkani, voz y cuerpo, objeto y ritmo, máscaras, etcétera. El precio de la matrícula es de $50.00 CUC y da derecho a algunas entradas al teatro además de al resto de las acciones colaterales de Mayo Teatral, incluido el Encuentro de Teatristas Latinoamericanos y Caribeños (16, 17 y 18 de mayo).

Los interesados deben enviar su solicitud a vuelta de correo electrónico hasta el 22 de abril con los siguientes datos: Nombre completo, dirección, filiación profesional o docente y breve Curriculum Vitae (no más de una cuartilla), así como un correo electrónico de localización para confirmarle la aceptación de su solicitud.

Si usted necesita coordinar alguna opción de hospedaje a precios módicos, puede solicitarla a través de: eventos@casa.cult.cu

Posted by: