Braojos Escena Abierta (BEA) III

Trueque cultural // Cultural barter
26 October 2013 to 27 October 2013
Country: 
17h
Convocatoria abierta para participar en el III BEA (Braojos Escena Abierta) en Braojos de la Sierra (Madrid).

Tú muestras para los demás y los demás muestran para ti". Ésta es la premisa del encuentro-trueque del BEA, cuya tercera edición tendrá lugar en Braojos de la Sierra (Madrid) durante el fin de semana del 26 y 27 de octubre de 2013. 

Si vienes de las artes escénicas y musicales, te invitamos a presentar una pieza o fragmento teatral, de danza, música, circo, títeres, performance... Cualquier trabajo artístico de temática libre que no exceda los 15 minutos... Si trabajas desde las artes plásticas y el arte público, te invitamos a intervenir libremente un espacio del pueblo de Braojos, el que más te guste... Si trabajas el audiovisual, te proponemos presentar alguna pieza susceptible de ser proyectada sobre alguna fachada/árbol/campo... Y si te interesa la docencia, también puedes proponernos algún taller.
 
La muestra de trabajos se hará en la tarde-noche del sábado 26 de octubre, y los talleres, durante la mañana del 27 de octubre. El domingo por la tarde, por primera vez, tendrá lugar una valoración colectiva del trueque realizado.  
 
Si no vives en la Sierra, podrás quedarte a dormir en la casa del cura de Braojos, la antigua casa del pueblo donde pueden dormir 40 personas. 

Envíanos tu propuesta (nombre, descripción, duración y requisitos técnicos) antes del 16 de octubre de 2013 a: braojos.escena.abierta@gmail.com

Posted by: