Cómo usar esta web

Recomendaciones e ideas para utilizar esta web

Este sitio está construido con Drupal, un sistema abierto de gestión de contenidos que permite una cantidad significativa de interactividad y contenidos generados por los usuarios. 

Hemos intentado que su uso sea lo más fácil posible, y esperamos que una vez que te familiarices con el, puedas participar y contribuir activamente.

Cuando eres nueva en la página, puede ser útil abrir dos ventanas en tu buscador,  de manera que te sea fácil referirte a la página mientras estás publicando un evento, editando tu perfil, etcétera.Si tienes preguntas o problemas que no se explican aquí, por favor publica un comentario o envía un email a la  web queen y haremos lo posible para ayudarte.

Esta página web ha sido creada por Helen Varley Jamieson, Agnez Bewer, Valentina Tibaldi y Myfanwy Moore,con el diseño visual de Steve Allison de Design StageEs mantenido por Helen, Linda (Lyn) Cunningham y Lola Gonzalez Sanchez, con traducciones coordinadas por Gabriella Sacco, Janaina Matter y Amaranta Osorio.  Si quieres ayudar a mantenerlo escribe un mail a: webqueen@themagdalenaproject.org

 

Traducido por Amaranta Osorio