Mes de Donaciones 2019

Abril es el mes de Donaciones del Proyecto Magdalena!
1 April 2019 to 30 April 2019
Venue: 
Dona en línea aquí
Por favor dona para apoyar esta valiosa red.

 

Queridas Magdalenas,

Abril es el mes de la donación anual, cuando nosotras les pedimos que apoyen al Proyecto Magdalena. Las invito a pensar que significa la red para ustedes y hacer una contribución que refleje esto.

Para mí, el último año ha sido muy "Magdalena". Además de organizar la temporada de tres meses :Magdalena Season en Munich, participé en festivales en Brasilia, Frankfurt y Calcuta. Me invitaron a presentar el Proyecto Magdalena y a dar dos conferencias de teatro en Alemania, tomé un proyecto de escritura con el apoyo de Magdalena Aotearoa en Nueva Zelanda y colaboré con Teater InterAkt en Suecia, a quienes conocí a través de la red de Magdalena.

El Proyecto Magdalena y su red global, tienen un enorme papel en mi vida, facilitando proyectos artísticos, viajes  y amistades que son inspiradoras y enriquecedoras. Yo devuelvo de muchas maneras, especialmente con mi tiempo y habilidades, manteniendo el sitio web y preparando este boletín para ustedes (junto con mis magnéticas compañeras: Lyn Cunningham y Gabriella Sacco).

El "Efecto Magdalena" es diferente para cada una de nosotras, de acuerdo con nuestras necesidades y contextos, y esa flexibilidad ha ayudado a que el proyecto exista, crezca y se adapte por más de tres décadas.  Cada una de nosotras, trae diferentes cosas a la comunidad y encuentra su manera propia de pertenecer a la red. ¿Cómo tú perteneces al Magdalena? ¿Qué das y qué recibes a través de tu participación?

Gran parte del intercambio dentro de Magdalena es intangible, pero hay gastos operativos inevitables para el sitio web, que es nuestra principal herramienta de interconexión y trabajo en red- eso debe pagarse con dinero. En 2017 comenzamos a pedir ayuda para estos gastos, a través de una donación anual de $ 25, £ 50 o £ 100 y la respuesta fue fantástica. Esperamos que puedan continuar con su apoyo anual a este valioso proyecto.

helen varley jamieson
Magnetics Team

Posted by: